7 oct 2009

VIAJE A LA MANIFESTACION 17-O










Con esta comunicación estrenamos nuestro blog para dar comienzo a las actividades que la junta directiva de nuestra APA pone en marcha durante el curso 2008-2009.

Conocedores de los malos momentos que nos está haciendo pasar la actual crisis económica, que nos obliga a todos a hacer grandes esfuerzos para llegar a final de mes, y en un intento por aliviar en la medida de nuestras posibilidades esta situación, nuestra junta ha adoptado en su primera reunión del curso, congelar la subida de las cuotas anuales que debemos afrontar como socios.

En segunda lugar ha librado un presupuesto extraordinario para patrocinar aun más las actividades que iremos realizando a lo largo del curso, de manera que nadie se vea privado de disfrutar de ellas por impedimento económico.

Creemos que en las actuales circunstancias en las que nos encontramos es donde nuestra APA encuentra la justificación de su existencia, contemplando la asistencia a los padres en una auténtica educación por la vida, facilitando los medios para conseguir este fin y colaborando con el resto de asociaciones organizadoras de la manifestación.

De esta manera hemos acordado, organizar el viaje a Madrid para acudir a la manifestación del 17-O por la vida, la mujer y la maternidad en los siguientes términos:

DATOS DEL VIAJE:


Lugar de salida: Colegio Ahlzahir.



HORA DE SALIDA: 09:30 horas del sábado 17 de octubre de 2.009



HORA DE REGRESO: al finalizar la manifestación
Número de plazas: 100. Se adjudicarán por riguroso orden de inscripción y abono de los correspondientes derechos.



Precio del viaje: Miembros del APA del Colegio Ahlzahir 6 euros.
Acompañantes no miembros del APA: 18 euros.



El precio incluye: viaje ida y vuelta, camiseta y banderas conmemorativas, videoproyección de película familiar y catering para hacer más llevadero el viaje.



Cada familia debe procurarse la comida del día.



La inscripción se debe cumplimentar en el impreso adjunto, haciendo constar el nombre y edad de las personas junto con el abono de la reserva en la secretaría del Colegio Ahlzahir.



Teléfonos información: Dña. Lourdes Linzoaín: 687 754 063; D. Rafael Arévalo: 658 766 704



Correo electrónico: APA.Ahlzahir@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.