18 oct 2009

17-O. ESTUVIMOS ALLÍ

Dirigidos por Dña. Lourdes Linzoaín y Don Juan Carlos Guerra como coordinadores de los dos autobuses que fletamos desde el colegio Ahlzahir, un numeroso y "valiente" grupo de familias de nuestro colegio, liderada por buena parte del Comité Directivo del colegio y de un nutrido grupo de representantes de nuestra APA, estuvo presente en Madrid el 17 de octubre para que se haga escuchar nuestra voz frente a la cultura de la muerte que significa el aborto y en favor de la vida, la mujer y la maternidad.

Foto: La razón
Como en ocasiones anteriores, volvimos a ser foco de los objetivos de la prensa nacional ocupando páginas de los periódicos, concretamente en La Razón, lo cual da que pensar sobre aquella aseveración que hacía un grupo de manifestantes que al pasar por nuestro lado preguntaba si todo el chiquillerío que llevábamos eran primos, porque eran todos muy guapos. Pues sí que deben de serlo cuando nos sacan de esta guisa en los periódicos.

El día amaneció templado y soleado, lo que nos sirvió para mantener alto el ánimo ante la cantidad de horas de autobús que se nos venían encima.

El plan fue el habitual. Reencuentro con familiares para unos, comida de bocatas en los jardines para otros, y la generosidad de todos siempre presente, compartiendo viandas y cediendo sitio y posiciones.

El buen ambiente se volvió a palpar en todos los asistentes, sin sufrir incidente alguno.

La nota de colorido fue brillante gracias a las camisetas y numerosas banderas que portamos.

Disfrutamos de la música, los globos que iban y venían, viendo a los famosos en cabeza de manifestación, Benigno Blanco, Ángel Trascasa, Eduardo Verástegui y hasta el mismísimo José María Aznar y apoyando el manifiesto final frente a la Puerta de Alcalá.

Las fuerzas de seguridad cuidaron de nuestro grupo. Tenemos pruebas gráficas de ello.

Todo salió bien.

Enhorabuena a todos y gracias por haber secundado de nuevo nuestra convocatoría, ya que sin vosotros nada de esto sería posible.

Ya estamos manos a la obra para las próximas actividades, de las que os seguiremos informando por este medio y los habituales ahsta ahora. No dejéis de visitar de vez en cuando este blog. Eso nos incentivará para seguir manteniéndolo vivo y trabajando en él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.