24 abr 2010

CARTA DE MARÍA VALLEJO-NÁGERA ZÓBEL A LOS PADRES DE AHLZAHIR


Estimados amigos:
El placer ha sido nuestro. ¡Qué recuerdo más maravilloso nos llevamos de nuestra visita a Córdoba! Todo lo que dije simplemente salió de mi corazón, y al parecer, por los emails que estoy recibiendo esta mañana en la web de gente que acudió, (los chicos incluidos), a ellos les caló. No salgo de mi asombro al darme cuenta de cuantas cosas hace el Señor por mí y a través de mí…  Muchas veces le digo que busque a otra persona mucho más preparada, más profunda, más inteligente, más valiente… Pero está claro que Dios sólo escoge a los inútiles para que sea precisamente su presencia la que se identifique en esa persona.

El colegio me pareció UNA JOYA, y todos vosotros gentes especiales de Dios, muy buenas, muy verdaderas.

Os quiero agradecer la preciosa presentación que hicisteis de mi. ¿De donde sacasteis las fotos? Me emocioné mucho al ver la foto en la que estoy abrazando a mi sobrinita Down, Victoria Vallejo-Nágera, por la que siento debilidad. ¿Acaso teneis el calendario Talita?

Bueno, no os molesto más. 
Por favor animaos todos a escribirme. Necesito intercambiar impresiones con todos aquellos que deseen decir algo sobre lo que se habló ayer: las criticas con especialmente valiosas ya que con ellas aprendo mucho para futuras conferencias. 
También debeis tener presente que el éxito de las dos conferencias de ayer no se debió a mi sola, ya que todos vosotros fuisteis grandes instrumentos, y luego los protagonistas fueron los invitados al coloquio. Cada pregunta, cada opinión, la señora de las espinacas, etc… ¡Todo joyas! 
Un abrazo enorme, 
Maria Vallejo-Nágera

1 comentario:

  1. Os adjunto nueva misiva de María como respuesta a nuestros mails y agradecimientos.

    Estimados amigos:
    Aún sigo medio borracha de alegría con todos los frutos impresionantes que se desparramaron el otro día durante las dos conferencias. Son ya muchos los que me han escrito a la web, y todos los emails me han conmovido profundamente. A veces no puedo creerme que Dios me de tantas gracias y tantos regalos.
    Todos me habéis llegado al corazón.
    Seguiréis durante mucho tiempo colgados de mi alma.
    El viaje a Córdoba ha sido uno de mis trabajos más entrañables. Gracias a todos nuevamente por los miles de momentos que me habéis proporcionado.
    Con todo cariño:

    M V-N

    Departamento de Comunicacion
    Maria Vallejo-Nágera Productions
    WEB: www.mariavallejonagera.com
    email: oficina@mariavallejonagera.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.